jueves, 2 de febrero de 2012

El amor de mi vida.

Quiero decir que me tenes hiper, mega, re que te contra re enamorada, o sea, tonta, no sé. Y quiero decirte que te amo con todo mi ser, te amo con cada parte de mi alma, y de mi corazón, sos mi mundo. Te juro que no veo una vida sin vos, sin todo lo que vivimos sin todos los momentos hermosos que pasamos, los buenos y los malos, pero a pesar de todo quiero seguir viviendo todo, todo con vos. Porque vos sos lo que quiero, porque sos lo que necesito para mí y lo que me hace más felíz que nadie en el mundo y yo quiero darte lo mismo, hacerte felíz, que puedas tener a alguien en quien confiar, a la que le podés contar todo, con la que te podes reír, llorar, boludear, todo ♥.  Hace rato no te escribo cosas y ya no sé que más ponerte, siempre repito lo mismo, te digo todo lo que siento y después te morís de ternura porque soy re cursi x3 Bueno la cuestión que no sé que hacer sin vos, quiero vivir toda mi vida con vos, quiero darte todo y más. En este momento te llenaría de besos, abrazos y te mimaría todo :3 Te amo con todo mi ser, te amo, te amo, te amo y no puedo parar de decirlo, es que sos único y eso lo que me tiene tonta, o sea tenes algo que me ENCANTA, sos perfecto para mi, sabías?. Terminando ya con todo te quiero decir que sos lo que más quiero. GRACIAS por todo lo maravilloso que me haces vivir y sentir, sos mi todo. TE AMOOOOOOOOOOOOOOO! ♥.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario